DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Melody Luz pidió atención médica urgente en “El hotel de los famosos”: ¿está embarazada de Alex Caniggia?

La participante continúa con dolores, mareos y náuseas, y sus compañeros están convencidos de que espera un bebé de Alex Caniggia.

Melody Luz no deja de sentirse mal y en “El Hotel de los Famosos” (El Trece) ya se hicieron la idea de que está embarazada. Aunque a Alex Caniggia no le hizo mucha gracia el rumor, ahora lo naturalizó y espera novedades. En las últimas horas la participante vivió otro episodio sospechoso y un equipo médico ingresó para atenderla de inmediato.

“Me siento mal. Siempre la irritación es como en la boca del estómago. Si me apretás ahí, siento como si ardiera”, le explicó a los doctores que la revisaron. Ellos decidieron que en las próximas horas se realice un análisis de sangre para terminar de una vez con la duda o hallar el origen de su malestar.

A la participante le cuesta pensar que podría estar esperando un bebé del hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, pero los síntomas -náuseas y mareos- dejarían entrever que podría llegar un mini Emperador.

 

Sabrina Carballo y Emily Lucius sienten que Melody Luz está fingiendo

Las chicas se cansaron de ver a Melody echada en la cama todo el día y pusieron en duda la veracidad de sus malestares. “No es que no quiero que descanse. Lo que no me parece lógico es que si ella descansa, yo también y vos. Yo hoy jugué con la presión por el piso. Ya no sabía qué más comer, qué más tomar”, disparó la hermana de Belu Lucius.

La actriz no se quedó callada y agregó: “Aparte, boluda, ayer garch… Entonces para la noche tenés fuerza para garch…, de día estás cansada. Es obvio que si a la noche garch… y de día te levantás temprano, vas a querer seguir durmiendo. Es lógico, boluda. Es difícil competir así. Melody se viene sintiendo mal todos los días y se le permite descansar siempre”.

Por último, la influencer se mostró muy filosa. “Yo siempre voy a jugar de la manera correcta y no haciendo trampa y tratando de sacar ventaja porque yo soy así. Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una boluda!”, cerró indignada.

Dejá tu comentario