DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Salwe insultó a “El Chino” Leunis en “El Hotel de los famosos” y hubo un tenso cruce: “Ubicate, no me boludees”

Los conductores del reality enfrentaron al participante más cuestionado por sus actitudes.

Luego de una semana agitada en las redes sociales, Pampita y el Chino Leunis decidieron no callarse más y enfrentar las malas actitudes que tiene Martín Salwe durante su presencia en “El Hotel de los famosos” (El Trece).

Los conductores del reality tuvieron dos encontronazos con el locutor. Pampita no temió en encararlo mientras definían los equipos, y el Chino se ocupó de marcarle que hizo trampa, entorpeció el juego de Locho Loccisano y hasta le faltó el respeto como host tratándolo de “pelotudo”.

El intercambio entre el Chino Leunis y Martín Salwe se dio justo después de que el participante perdiera el juego y quedara como Staff por el resto de la semana. En medio de la bronca y el cansancio, decidió sacarse el micrófono para comentarle algo a Alex Caniggia sin que la producción se enterara. La lógica del reality indica que los participantes no pueden estar sin el micrófono.

“Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo... Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite”, lo expuso El Chino a Salwe.

Y agregó, respondiéndole al locutor, que insultó a los dos conductores tratándolos de “pelotudos” apenas terminado el juego del día. “Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado! No me boludees”, lo increpó el conductor.

“Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? Estoy jugando como el ort…”, explicó el participante, tratando de justificar el enojo. Luego aclararon las cosas entre ellos y todo quedó en un tremendo momento televisivo.

 

Pampita encaró a Martín Salwe por su maltrato a Locho Loccisano: “Es un juego dañino”

Minutos antes, durante la conformación de los equipos en el día después de que Locho Loccisano tuviera un ataque de pánico tras ganar el desafío de la H, todos se replantearon los tratos que hay dentro de “El Hotel de los Famosos”. Al otro día, las actividades continuaron con normalidad y Pampita estuvo presente cuando formaron los nuevos grupos para los juegos de esta semana.

“Pasan las semanas y este es el Locho que es, el auténtico, y no puede cambiar. ¿No estaría bueno que ustedes cambien algo? Hay mucho prejuicio parece y están muy enfrascados cada en su posición”, planteó la conductora. Locho intentó calmar las aguas y dijo que no tenía ganas de hablar del tema. Sin embargo, Martín siempre está listo para discutir.

“Igual, Caro, una cosa porque si no sentimos todos que somos unos villanos y no es así. Todos tienen algo para manejar y dominar. Quizás, la presión de Locho es interna y es con el grupo. Pero hay gente afuera que no ve a los hijos, hay gente que se banca apodos, que se banca motes”, explicó el locutor.

La modelo fue contundente con su respuesta: “Que afuera la gente se banque apodos, motes y lo que sea, no significa que acá alguien se lo tenga que bancar”. “No, pero es parte de un juego y tiene que ver con tus impulsos y tus reacciones también, con que vos puedas manejarlo. Si tenés a un grupo en contra, por lo que sea, es parte de un juego”, contestó Martín.

“Un juego dañino, Martín”, le aclaró Pampita. “Esa es tu definición, Caro. Yo no comparto”, apuntó el locutor.

Dejá tu comentario