DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Melody contó cómo mataron a Melina Romero: todas las revelaciones del expediente

La supuesta testigo presencial contó los detalles del día del crimen de la joven.

Se conocieron los detalles de la última declaración de Melody, la testigo presencial del crimen de Melina Romero. Esta tarde, la fiscal del caso, María Fernando Billone, decidió dejar en libertad a Javier "Pelado" Rodríguez, mientras que seguirán detenidos "Toto", Elías "Narigón" Fernández y Joel "Chavo" Fernández. Los dos últimos deberán declarar este jueves y, a raíz de los dichos de Melody, se les agravarán las imputaciones.


Según contaron en el programa "Chiche en vivo", Melody contó que Joel ya le había adelantado durante la noche del crimen que iban a violar a Melina. A la salida del boliche, los tres detenidos y las dos chicas se subieron a un auto. La joven dijo que ella se quería ir pero que Melina quería quedarse con ellos, así que fueron hacia una casa. Allí se drogaron con marihuana, cocaía y Rivotril.

"Yo me quería ir de ahí pero me dijeron 'no te podés ir te tenés que quedar'. Melina estaba llena de chupones, bailaban entre ellos. Todos menos yo. Melina en un momento se quiso ir y lo empujó a Toto. Entonces la empujan y no la dejan salir y me muestran un arma. Melina me dice 'nos van a violar'", confesó la joven a la fiscal.

Y siguió: "Toto me saca a Melina de encima, la empuja. Melina le quiere pegar. Entonces entre Toto y Elías la cag... a trompadas y patadas como si fuera una pelea callejera. Ellos dos empezaron a sacarse la ropa y la violaron. Ella se defendía con patadas y codazos. Ahí Toto le pega otra piña y Melina queda inconsciente. Joel también la violó. Ahí se turnaban para violarla. A las 10 de la noche del domingo terminaron de violarla. Pero Melina respiraba lentamente, estaba viva".

Sobre el descarte del cuerpo, recordó que la pusieron en posición fetal y la ataron de pies y manos, aún respirando, pero inconsciente. Cuando llega César (el supuesto dueño de la casa, quien no fue detenido aún), dijo " ah, bueno, veo que la pasaron bien", contó Paulo Kablan. Él es el que aportó la idea de deshacerse del cuerpo.

"Entre todos la pusieron en una bolsa de consorcio y adentro pusieron piedras. César la levantó y la puso en un auto. A mí me subieron en la parte de atrás y fueron hasta un puente que abajo cruzaban un río", dijo Melody en su testimonio.

Sergio Oscar Doutres, abogado de "Chavo", también estuvo en el programa y aseguró que la declaración de Melody fue "direccionada" y que "a medida que se va avanzando con la investigación le van adicionando condimentos". Y agregó: "Los condimentos son los lugares, el modo en el que se le habría dado muerte. En principio se habló de patadas pero todo cambió mucho. Hay que decir que tiene coherencia lo que dice ella pero mi cliente no dijo lo que dicen que él dijo. Hay una declaración testimonial de él que fue labrada por personal policial pero se vio obligado a firmarla".

Olga, la mamá de "Toto", habló y dijo: "Lo que dice Melody de mi hijo son mentiras, es una fabuladora. Debe tener una fijación o está vinculado a lo umbanda con otra gente. Mi hijo no la conoce a Melody, a Melina sí la conocía".

"En el marco de la declaración de mañana de Chavito se va a constatar que la madre de Melody tiene una relación con personal policial de la zona", concluyó Doutres, sobre una supuesta conspiración en contra de su cliente.