DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Melchor Romero: Exequiel Sanso había amenazado a su padrastro antes del crimen

Según distintos testimonios, Exequiel tenía una pésima relación con Bravo, al punto que el hombre lo aisló en una habitación contigua a la casa.

Exequiel Sanso, el adolescente de 17 años detenido por el triple crimen de la familia de Melchor Romero, tenía una pésima relación con su padrastro según los indicios de las investigaciones y testimonios de los vecinos. 

"Este viejo de mierda me tiene recontra podrido. Lo voy a cagar a machetazos", habría dicho el adolescente de 17 años, según dijo Rosalía, una de sus tías y hermana de Graciela Holsbak (54), asesinada durante la masacre el 1° de enero. Raúl Bravo (58), padrastro de Exequiel, y Alma (5), su sobrina, fueron las otras dos víctimas.

Este martes, Exequiel quedó formalmente detenido por el triple crimen y será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas antes de ser indagado.

El sospechoso fue hallado deambulando por la ruta 2, a la altura de Samborombón. Estaba desaparecido desde el día de la masacre y caminó más de 40 kilómetros desde su casa.

Según distintos testimonios, Exequiel tenía una pésima relación con Bravo, al punto que el hombre lo aisló en una habitación contigua a la casa.

Según Rosalía, Graciela le había contado que el adolescente "tenía un machete debajo de su cama y que no dejaba a nadie entrar a su habitación".

"Mi hermana siempre me decía que él era muy cerrado, que estaba todo el tiempo con los auriculares puestos", agregó.

Por pedido de la fiscal Carmen Ibarra, Exequiel será sometido a pericias. Fuentes judiciales indicaron a Télam que detectaron en el sospechoso signos de cierta desorientación y desequilibrio emocional cuando intenta hablar sobre las víctimas.

Dejá tu comentario