DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mejora la salud de Estela Raval

La cantante que lucha contra un cáncer de mama desde hace 10 años, se encuentra internada por una afección urinaria.

En 2002 a Estela Raval le diagnosticaron cáncer. Pese a la triste noticia la cantante nunca se dio por vencida y desde entonces lucha para combatir la enfermedad.

Días atrás los síntomas se vieron agraviados luego de la cantante debiera internada por una afección urinaria, y en estos momentos, está atravesando el momento más difícil de la enfermedad.

Sin embargo, y frente a todo pronóstico, desde un comunicado oficial informaron que la salud de Raval mejoró con el tiempo.

A continuación el comunicado original:

"Queridos Amigos: como es ya de público conocimiento, en el último año la Señora Estela Raval atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cáncer. Con mejoras y recaídas sobrelleva este tiempo con el Amor de todos ustedes, que ha sido el motor fundamental para aliviar las dolencias propias de la enfermedad.

Es por ello que a través de este mensaje y en su nombre, agradecemos las infinitas muestras de afecto y admiración que surgen en cada uno de los mensajes que aquí se publican, porque la nutren y alimentan con ese sincero Amor que de vuestras palabras expresadas se desprenden.

Hoy, el cronista de "Intrusos" Pablo Layus informó que el miércoles o jueves le darán el alta.