DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Megaoperativo antidroga

Más de 20 personas fueron detenidas y unas 1.800 dosis de "paco", además de otras drogas, armas y vehículos, fueron secuestrados en la zona oeste del Conurbano.

Más de 20 personas fueron detenidas durante un megaoperativo realizado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en el que se secuestraron 1.800 dosis de "paco", además de otras drogas, armas y vehículos.

El procedimiento antidelictivo consistió en unos 20 allanamientos llevados a cabo por efectivos de la jefaturas departamentales de La Matanza, Morón, Merlo y Moreno.

Durante los allanamientos se secuestraron 70 armas, diez de ellas largas, cocaína y marihuana, además de elementos de corte y dinero de baja denominación, presuntamente obtenido por la venta al por menor de estupefacientes, según señalaron las fuentes policiales consultadas.

También, los policías se incautaron de 58 autos y 30 motocicletas, algunos de los vehículos con pedido de secuestro por robo y otros con irregularidades en la documentación.

Según indicaron voceros policiales, con este procedimiento al menos quedaron desbaratadas dos bandas dedicadas a la comercialización de droga en una amplia zona del oeste del conurbano.