DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Medina se despidió de "Más Viviana": habló de Canosa, "Implacables" y los panelistas

El lunes comienza el nuevo programa de Monti y Roccasalvo y el conductor que reemplazó a Canosa durante su licencia habló de todo.

Hoy fue el último programa de "Más Viviana" y con la conducción de Marcelo "El Teto" Medina que reemplazó a Canosa durante su licencia por una lesión en el pie y luego por maternidad.

Finalmente, y luego de pasar por varios conductores que hicieron reemplazos diarios como Chiche Gelblung y el abogado Mauricio D´Alessandro, el periodista y panelista de Bendita fue quien ocupó su silla durante las últimas semanas.

Ayer Carlos Monti y Susana Roccasalvo firmaron un nuevo contrato para volver a conducir un programa juntos. El próximo lunes empieza "Implacables" de 17 hs a 19 hs por la pantalla de canal 9.

Medina agradeció el apoyo del canal y por apostar en él:

"Quiero agradecer fundamentalmente al canal y a Viviana, que es la dueña de este programa, la buena onda que han tenido conmigo. Es un orgullo que hayan confiado en mí. También quiero agradecerle a las tres compañeras que tuve, Evelyn, Amalia y Yanina. Ha sido un honor que me hayan dejado estar acá.

Termina un ciclo y empieza uno nuevo. Toda la buena onda para Carlitos y Susana, que les vaya bárbaro. Estoy súper feliz por haber estado acá. Y también me quiero acordar de Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares".


Así cerró "El Teto" Medina el ciclo: