DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Me sigo guardando cosas sobre Evangelina porque tengo códigos”

Todavía indignada por las declaraciones de Evangelina Anderson en su contra, Jaqueline Dutrá rompió el silencio y dialogó en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM para defenderse y dar a conocer su punto de vista.

Días pasados Jaqueline Dutrá estaba en su casa muy tranquila mirando la televisión y esperando que llegue el horario para ir a buscar a su hijo Ryan a fútbol. De repente, del otro lado de la pantalla vio como Evangelina Anderson, en una entrevista, volvía sobre un tema contra ella que ya parecía superado y explotó.

“No le voy a permitir que salga a decir que soy mala persona –afirma la brasileña- y que me haga quedar como que le robé un novio a Mariana de Melo. A Martín Paladini lo ví una sola vez en mi vida y me lo presentó la propia Mariana. En su momento ella salió a dar esa versión de nuestra pelea, porque necesitaba promocionar su nueva marca de ropa y yo no salí a aclarar nada, porque no me gusta exponer mi vida privada”.

Al ser consultada sobre los verdaderos motivos de la pelea, sostiene que “con Mariana me peleé por otros motivos, antes de su accidente. Para ser más exacta, fue cuando yo estaba en la casa de Gran Hermano. Ella sabía de mi relación con el futbolista Marcos Angeleri y sin embargo, se lo presentó a Evangelina. En esa época yo estaba muy enamorada de él, a tal punto que ponía carteles en la tele que decían “perro te amo”, “perro te extraño” y esas cosas. Con Marcos salí más de un año, pero cuando abandoné la casa, él ya estaba con Evangelina. Es más, salieron hasta una semana antes de que le presentaran a Martín Demichelis. Tienen suerte que soy una mujer que respeta los códigos y me guardo las cosas que sé, porque sino sería un escándalo”.

Lo que no queda muy claro en esta historia, es por qué Jacqueline sale a decir ahora lo que calló hace más de un año. “En su momento no salí a aclarar nada –se justifica- porque soy muy reservada. Preferí quedar como que le había robado el novio a una amiga antes que hacer un escándalo con mis intimidades. Son temas muy delicados en donde la mujer no queda bien parada. Eso sí, les pido que no tiren mala onda porque no voy a permitir que me ensucien con una mentira y una historia vieja. Eso es pura maldad y si ella es tan amiga de Mariana tiene que saber que fue todo un invento. Y que agradezcan que tengo códigos y siempre voy a callar casas que sé, que podrían hacer mucho daño. Aunque la amistad hoy con Mariana está rota, yo no voy a salir a ventilar cosas que ella me contó de Evangelina, cuando estaban peleadas. Sé muchas historias que no voy a decir jamás, pero les recomiendo que no me pinchen ni lastimen mi imagen”.

Por último, la ex de Martín Palermo duda de la amistad de Evangelina Anderson con Mariana de Melo. “Amigos es para estar siempre, no sólo en las buenas –sostiene- ya que cuando Mariana tuvo el accidente, Evangelina desapareció. Ahí yo sí estuve porque ella me necesitaba, aunque en ese momento estábamos peleadas”.