DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me quedé dormido y por eso me salvé de morir"

Un jugador de 14 años debía estar ayer en el colectivo que trasladaba a los chicos de Barracas Central hacia Jáuregui, pero se quedó dormido y se convirtió en uno de los sobrevivientes de la tragedia: "No sonó el despertador, por eso no viajé".

Axel Mendoza, de 14 años, sin elegirlo, se convirtió en uno de los sobreviviente del accidente fatal que tuvo lugar ayer en cual tres jóvenes futbolistas de Barracas perdieron la vida.

"Me quedé dormido. La noche anterior me sentía mal y no sabía si iba a jugar, de todas formas puse la alarma del reloj, que finalmente no sonó", relató el pequeño futbolista al diario Crónica.

Además, contó que tanto Nicolás Figueroa (15) y Gabriel Romero (14), dos de los chicos fallecidos pertenecientes a la octava división del club, eran sus mejores amigos: "Siempre viajaba con ellos en el asiento del fondo del micro".

A pesar de quedarse dormido, Mendoza le pidió al padre que lo llevara hasta la localidad de Flandria, donde debían jugar, para ver a sus compañeros.

"Por mensaje de texto un compañero me iba guiando. Ibamos unos kilómetros por detrás del micro cuando me avisan del accidente, fue terrible encontrarme con eso", expresó.