DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me llegaron a ofrecer 30 mil dólares por una noche", dijo Camila Perisse

Ella fue la primera que se animó a desnudarse en un escenario. Vivió en el extranjero. Entrá y enterate de quién se trata.

La actriz Camila Perisse tiene 59 años y volvió al teatro argentino luego de 20 años. Trabajará en la obra "Maté a un tipo" en el Auditorio Cendas.

Lejos del perfil sexy que tenía en su juventud, vuelve a los escenarios del teatro independiente del país con un look muy distinto.

Ella vivió en el extranjero junto a su pareja Julio Fernández, primero en New York, Estados Unidos, luego en España y en Inglaterra. Y en la actualidad volvió a su país con otra "onda", practica el budismo y medita dos veces al día.

"Ya no queda mucho de esa mujer que fui a la que le ofrecían 30 mil dólares por una noche", planteó con respecto a cómo se ve en relación a cómo la conoció el público argentino décadas atrás.

En la misma entrevista realizada por la revista Pronto, la rubia que luce pelo corto, camisa grande, jeans y borcegos, explicó que en su momento no aceptó la oferta: "No acepté porque no tengo precio. Dame el valor que me merezco, pero no me pongas precio. Cada vez que estuve por un hombre, siempre fue por amor".

Dueña de una belleza natural, Camila planteó con respecto a la estética: "Me veo bien sin botox ni estiramiento".