DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me hicieron ofertas directas por 10.000 dólares"

Rocío Gancedo, la bella ex Gran Hermano que abandonó la obra en la que participaba en Mar del Plata, dijo que le propusieron hacer de "gato".

Hermosa por donde se la mire, Rocío Gancedo se destaca por su presencia, pero por el momento a nivel artístico se encuentra en el fango. Es que según declaraciones de la mediática, sus excompañeros de la obra en que participaba, Black and White, la trataban con indiferencia.

"Nunca me dijeron cuando tenía que viajar a Mar del Plata, ni tampoco cuál era el hotel. Así que viaje con mi mamá en micro, porque no me podía pagar el avión. Cuando llegué, busqué por Internet la dirección del teatro, ni eso me habían pasado, y me presenté", comentó Rocío.

Luego agregó que, "apenas me vieron me dijeron que había llegado tarde y me tuvieron dos horas ensayando, mientras mi mamá me  miraba con las valijas. Pero eso no es todo, porque después me pasaban 500 pesos por semana y yo tenía que vivir, comer, vestirme, comprarme ropa para la obra porque ellos no querían comprarme las cosas a mí".

Sin embargo, la parte más jugosa fue cuando Gancedo aseguró que un integrante de la producción le contestó a sus reclamos. "Me dijo que hiciera lo que hacen otras chica, que no viven sólo de su sueldo y que aprovechara que varios hombres querían estar conmigo. Pero ni loca vendo mi cuerpo, por ninguna plata del mundo y mirá que no es la primera vez que me pasa esto. Me hicieron muchas ofertas desde que salí del reality, me han ofrecido de 8 mil a 10 mil dólares", remarcó.