DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me gustaría ser un Susano"

Emiliano Boscatto, segundo en GH 2011 detrás del polémico Cristian U, habló sobre el ganador del reality, su estadía en la casa más famosa del país y reconoció que quiere continuar en la TV "entreteniendo a la gente".

El cordobés Emiliano Boscatto presenció el "Intimo" de Gran Hermano, con Mariano Peluffo, y se mostró feliz por su estadía, contento con toda la producción y agradecido a la gente que lo enalteció en las últimas instancias.

"La salida me cambió muchísimo", dijo el cordobés, refiriéndose al momento en el que tuvo que abandonar la casa por decisión del público. "Mi gran problema al principio fue no valorar la producción del programa. Y cuando salí, de la forma que me atendieron, todo lo que hicieron conmigo, sin saber que iba a volver a entrar ni nada, hizo que me enamorara del canal, de la gente, y entré espiritualmente más tranquilo y contento de estar viviendo una chance más".

Por su parte, cuando se afrontó el tema Cristian U, Emiliano reconoció que mientras estuvo afuera, Cristian y él hablaron de la posibilidad de aliarse, pero que una vez que reingresó prefirió no adherirse a su juego.

El cordobés también habló sobre su relación con Kimba "Es divina. Nunca tuve mascota así que había cosas que me sorprendían, como que me siguiera a todos lados o que se pusiera mal cuando me veía triste".

Para concluir, Peluffo le preguntó qué esperaba de acá en adelante. "Me gustaría seguir entreteniendo a la gente. Si la gente me dice que le divierto, y genero eso, me encantaría seguir estando en el medio" ademas revelo que "me gustaría ser un Susano".