DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me golpearon el alma"

La jueza de Lomas de Zamora Alicia Taliercio habló esta mañana con la prensa, tras el violento asalto que sufrió ayer cuando dos delincuentes la interceptaron y la llevaron a su casa, donde se encontraba su madre y su hijo.

Los investigadores del asalto que sufrió una jueza de un Tribunal de Familia de Lomas de Zamora, quien padeció un raid delictivo en la localidad bonaerense de Temperley, analizaban los videos de las cámaras de seguridad de un banco para intentar identificar a los delincuentes.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que el asalto a la jueza Alicia Etelvina Taliercio se produjo el 18 de abril pasado cuando fue abordada por delincuentes en la puerta de una escribanía, luego obligada a dirigirse a un cajero automático y finalmente llevada a su casa de Temperley donde robaron objetos de valor.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando la integrante del tribunal 4 de Familia de Lomas de Zamora se retiraba de una escribanía ubicada en 25 de Mayo 334, de Temperley, donde había ido a realizar un trámite.

En ese momento, fue sorprendida por tres delincuentes armados que la subieron por la fuerza a un auto Fiat Palio y la llevaron a un banco de la zona para que retire dinero.

Luego, la funcionaria fue llevada a su casa ubicada a metros de la Comisaría de la Mujer de Temperley y, una vez en su interior, donde estaba uno de sus tres hijos, los asaltantes comenzaron a revisar los distintos ambientes en busca de objetos de valor.

El hecho es investigado por los investigadores de la DDI de Quilmes y la comisaría de Temperley que buscan rastros e imágenes en las cámaras de seguridad de la entidad bancaria hasta donde fue llevada la jueza.

Los investigadores aseguraron que tanto la jueza como su hijo resultaron ilesos.