DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me encuentro devastada"

Esas fueron las palabras de la madre del turista francés asesinado, quien contó cómo se enteró y habló del momento que está atravesando.

El asesinato de Laurent Schwebel provocó un fuerte impacto en la Argentina y los ecos del crimen llegaron de inmediato a Francia, país de nacimiento de la persona que perdió la vida tras ser apuñalada en la zona de Retiro.

Su madre, llamada Nicole, fue una de las primeras personas en recibir la triste noticia y accedió a dialogar con Radio 10 pese al duro momento que atravesaba.

La mujer contó que estaba "devastada" y que se enteró de lo sucedido "a través de las autoridades". Más que schockeada, Nicole dijo que se encontraba "absolutamente consternada" por el asesinato.

Además descartó de plano la posibilidad de viajar a la Argentina porque se encuentra "muy enferma", por lo que no está en condiciones de hacerlo.

La madre de Laurent reveló además que la última vez que habló con su hijo fue "el 25 de enero, cuando él se fue de Francia". "Sabía que tenía que juntarse con dos amigos y luego tenían previsto irse a Brasil", agregó.

Finalmente, la mujer hizo un pedido a las autoridades: "Espero que se atrape a los asesinos. Y que el consulado tome las medidas necesarias".

Quien fuera su pareja durante 15 años, Sandrine Marbach, también estaba al tanto de la muerte de Laurent, pero no quiso hablar públicamente.