DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me dan ganas de clavarle un cuchillo", dijo Anderson sobre Wanda Nara

La esposa de Martín Demichelis habló en Intrusos sobre su pésima relación con la mujer de Maxi López. Wanda, por su parte, le escribió en Twitter, pero después lo borró.

Evangelina Anderson abrió un nuevo capítulo en su pelea mediática con la modelo Wanda Nara. En una charla en el programa Intrusos, la esposa de Martín Demichelis no ocultó la enemistad que comparten.

Anderson, al ser consultada por la incorporación de Nara a "La Pelu" (de donde ella misma acaba de irse), aseguró: "No me interesa lo que piensa Wanda. Cuando ella llamó para estar en "La Pelu" yo estaba ahí. Se ve que siempre la invitaban y, entonces, ella aceptó. Yo no lo vi como un juego mediático eso de que yo me fui y entró ella".

Sobre algunas versiones que circulan e indican que podrían trabajar juntas, Anderson aclaró: "Nunca fuimos amigas y no haría ningún sketch con ella. Si hablo de ella es revolver sobre lo que ya pasó. Yo no le contesté nunca. Martín (Demichelis) dice que ella tiene una obsesión conmigo, yo no twitteo nunca, la paso mal cuando leo lo que escriben".

También reveló algunas acusaciones que habría dicho la esposa de Maxi López: "Me duele que se metan con mis hijos, me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos me dio bronca. Todos los chicos son lindos, yo no los escondo. Lo que pasa es que al principio a Lolita no la mostraba por lo del papá de Martín y estábamos muy pendientes de lo que pasó. Me dolió porque yo no me meto con nadie".

Pero la pelea no terminó ahí. Nara, que vio la entrevista de Intrusos, hizo su descargo a través de su cuenta en la red social Twitter. Negó los dichos de Anderson asegurando que no tenía pruebas y realizó una polémica declaración sobre su deseo de adoptar a una nena, en relación al tema en discusión en el programa conducido por Jorge Rial.

"¿Qué acusación? A vos te parece que puedo decir algo así cuando inicié trámites de adopción de una nena", decía el tweet de Nara que, según RatingCero.com, fue borrado tras las repercusiones.

Tras los dichos, Evangelina no se quedó callada y dijo que "ella está dando a entender que los chicos en adopción son chicos feos. No tiene nada que ver lo que dice. Siempre hace lo mismo, se desdice de todo lo que hace, como lo de la visita al Papa, lo de la virginidad. Y yo no vine acá a hablar de ella".