DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me da mucho más miedo que el Corcho se pistolee con una rusa divina que con Susana"

Verónica Lozano habló del reencuentro de su pareja, "Corcho" Rodríguez, con su ex, Susana Giménez, y admitió: "Cuando me enteré que iba Susana le dije a Corcho, gordo evitame la foto con ella".

El fin de semana pasado, Susana se reencontró con "Corcho" Rodríguez en plena pelea de Sergio "Maravilla" Martínez en Las Vegas. Por esas vueltas de la vida, la diva de los teléfonos se cruzó con su expareja en el hotel donde se hospedaba y los rumores de reencuentro no tardaron en llegar.

Ayer Mirtha Legrand fue invitada a AM y sin pelos en las lengua, le preguntó a la actual mujer del "Corcho" y conductora del ciclo, Vero Lozano, "cómo había dejado ir solo a su marido".

Vero aseguró que las versiones le parecía "poco felices" pero aseguró que se lo toma con humor.

En un móvil para Infama al conductora aclaró que el viaje de su marido había sido planeado con anticipación y no le parecía viajar para cuidar a su marido:

"Yo no fui porque no soy policía, el viaje estaba armado hace casi como dos meses, la verdad que en ese momento yo no tenía ni idea de quién era Maravilla, el concepto era machos con sus hijos",
contó Vero aunque admitió que cuando se enteró de que Susana también iba a viajar, invitada por Maravilla, fue clara con su pareja: "Le dije gordo evitame la foto con Susana, después me fumo yo esto".

Y aclaró: "No es que me hago la superada ni nada pero lo que menos miedo me da son estas cosas.  Que el hayas sido pareja de Susana va a ser siempre, yo me voy a fumar esto toda la vida, ella es un prócer de la Argentina, es la diva, siempre va a generar esto, a mí no me gusta colocarme en policía".

"Además, me da mucho mas miedo que se pistolee con una rusa rubia divina que con Su",
disparó espontánea.