DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me da mucha pena que Uma tenga una madre así"

El "Ogro" Fabbiani desmintió las acusaciones de Amalia Granata de no cumplir con la cuota alimentaria de la hija de ambos: "Dice que no le paso la cuota y ella se fue a Miami", contraatacó.

Amalia Granata había denunciado a Cristian Fabbiani de no haber cumplido con la cuota alimentaria de la hija de los dos, Uma.

"Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", había dicho la rubia polémica.

En respuesta, el futbolista, desmintió las declaraciones en su cuenta de Twitter y acusó a la modelo de usar su imagen para obtener "prensa".

"La verdad me da mucha pena que Uma tengo una madre así pero todo se paga en la vida", escribió el futbolista y escribió después: "Igual estoy más feliz que nunca con mi hija y Naty y encima va mejorando todo en el club estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz".

"2 mil dólares por mes es poco", tuiteó más tarde en referencia a declaraciones de su ex.

"Amalia me hace reír pasa tiene que volver al ruedo y quiere más prensa conmigo y encima dice que no le paso la cuota jajajaj y se fue a Miami ja", concluyó.