DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me da indignación verlo pelear", dijo la madre de la joven que atropelló y mató "la Hiena" Barrios

La madre de Yamila,dijo sentir "indignación" al ver que el pugilista volvió a subirse a un ring mientras es procesado por la muerte de su hija. 

Graciela Morales consideró que el ex campeón del mundo "debería estar preso y no gozar de los beneficios de la libertad", luego de que el pugilista le ganara por puntos al colombiano Wilson Alcorro en una pelea disputada a 10 rounds en Corrientes.

"Él provocó el accidente y huyó. Nunca se quedó para ver si había algún herido. Mi hija se hubiese muerto igual, pero como ser humano se tendría que haber quedado. Su arrepentimiento no fue sincero. Hizo una actuación mediática y al hablar como habla me da la razón", precisó la madre de Yamila, quien el 24 de enero pasado murió en un accidente automovilístico provocado por la "Hiena".

"No tiene moral, no tiene sentido común. Debería no hablar de ciertas cosas porque nos sigue lastimando", agregó la mujer en declaraciones a la señal de cable C5N.

Graciela Morales dejó en claro sus sensaciones y disparó contra el boxeador, que siempre al límite, se mostró públicamente en varios medios dando por olvidado el lamentable episodio. "Me da indignación verlo pelear. Las actitudes que tienen rozan a la mala persona. Estos nos causa mucho dolor. Es un dolor que llevaremos de por vida. No sabe lo que dice, creemos eso. Si tuviera dignidad no diría lo que habla", sostuvo Morales.

Respecto a la posibilidad de que Barrios sea encarcelado, la mujer dijo tener "fe para que ello ocurra".
"Quiero que pague por lo que hizo, que la muerte de mi hija no quede impune. Hay que apuntarle a los jueces, a que saquen leyes más duras. La muerte de una persona no tiene explicación, encierra mucho dolor. Hay momentos en los que yo tengo que ser fuerte porque tengo una hija que vio morir a su hermana",
precisó. Y añadió: "Esas cosas son muy fuertes y ver que para él no haya existido nunca ese 24 de enero nos da mucho dolor".

Por último, afirmó que desde que ocurrió el fatal accidente de su hija "jamás" se cruzó con el boxeador y tampoco le "gustaría hacerlo".

Aquel día, el ex campeón mundial supermediano OMB chocó un Fiat 147 que estaba detenido en un semáforo con su camioneta BMW y el rodado de origen italiano impactó a varias personas, entre ellas a Yamila González, que estaba embarazada de seis meses y falleció poco después en un hospital de la zona.

Barrios
escapó del lugar en contramano, más tarde chocó contra una camioneta y seis horas después del accidente se entregó en una comisaría de la zona.