DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me cansé de ser un sex symbol"

En 2006, Jude Law fue coronado como "el hombre más guapo del mundo".

Nota extraída de la revista "Caras"

Pero Jude Law, a meses de cumplir los 40, se confesó cansado de ser considerado sólo "un tipo lindo". A pesar de su rebeldía, el actor británico es consciente de verse como un sinónimo de seducción y refinamiento. Cualidades que hoy lo llevan a ser perseguido por los empresarios de Hollywood y protagonizar la nueva campaña del perfume Dior Homme Sport.

"Jamás me gustó que me vendieran como un sex symbol. Muchos me lo han sugerido a lo largo de mi carrera, pero nunca me convenció la idea. Se podría decir que me cansé de ser un sex symbol. No es verdad que las mujeres se me entreguen. Yo debo conquistarlas solito. Y eso me parece muy justo, porque ellas merecen que los caballeros nos esforcemos", confió Jude.

Su particular estilo también deja en claro que, además de seductor, es dueño de un fuerte carácter. De ojos claros, imponente estatura (1,80 m), ceño fruncido y atrapante sonrisa, hacen que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Y poco después, pasen a ser víctimas de su fuerte carácter.

Por lo menos de eso lo acusan todas sus ex. Pero a pesar de su inestable vida amorosa —actualmente está en pareja con la actriz Ruth Wilson (30), aunque también aseguraron que mantenía un oculto y fugaz romance con Cameron Díaz (39), con quien se conocen desde 2006—, Jude parece recuperar la compostura cuando se trata de disfrutar de un tiempo como papá. Junto con sus hijos Rafferty (15), Iris (11) y Rudy (9) y la madre de éstos, su ex Sadie Frost (de quien se separó en 2003, en medio de escándalos), recorrió las calles de Santa Monica. Y, como confió, cansado de ser un sex symbol, se mostró desprolijo, con pantalones holgados, ojotas, una vieja tshirt y gorro tejido.