DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mayra habló con la madre

La madre de Mayra Sosa, una adolescente de 17 años que desapareció de su casa del distrito bonaerense de Hurlingham desde hace 12 días, aseguró que su hija se comunicó con ella para decirle que estaba bien y que abandone su búsqueda.

Según indicó esta mañana Raquel, la madre de la joven cuyo caso salio a la luz en medio de la movilización para encontrar a la niña Candela Rodríguez, en el mismo distrito, recibió en primer lugar un mensaje de texto y después una llamada telefónica.

Contó que todo sucedió anoche, precisamente cuando estaba participando de una marcha junto a otros vecinos de la zona para reclamar la aparición de Candela.

"El mensaje decía: `Mamá, estoy bien. Sacá todos los carteles. Te quiero mucho`", expreso la mujer, quien aseguró que le pidió a su hija escuchar su voz y fue entonces cuando la adolescente se comunicó con ella.

"Me dijo que no llore más y me volvió a pedir que saque todos los carteles, pero yo le dije que no iba a sacar nada hasta no tenerla frente a mí. Después cortó el teléfono", añadió la mujer en diálogo con la prensa.

Según relató Raquel, Mayra le dijo que iba a volver a su casa en las próximas horas. La adolescente, domiciliada a unas 15 cuadras del lugar en el que el lunes desapareció Candela Rodríguez, fue vista por su familia por última vez el sábado 13 a las 9 cuando salió de su casa, en el barrio San Alberto, para ir a trabajar.

La familia la describió como buena alumna y una chica que no tenía novio, para descartar la posibilidad de una fuga por causas sentimentales.

Sin embargo, fuentes policiales que comenzaron a investigar el caso revelaron que la chica sí mantenía una relación con un joven, mientras que un testigo habría indicado que se quejó de intentos de abusos por parte de su padrastro.