DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mayer no tuvo respuestas y se quedó afuera en París

El tenista argentino cayó hoy eliminado en segunda ronda de Roland Garros contra el español Nicolás Almagro por 6-4, 6-1 y 6-2.

El tenista argentino Leonardo Mayer quedó eliminado del abierto de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año, al perder hoy en la tercera ronda con el español Nicolás Almagro por 6-4, 6-1 y 6-2.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, había superado en las rondas previas al belga Olivier Rochus (63) y al alemán Phillip Kohlschreiber (26), pero hoy fue poco lo que pudo hacer ante un especialista en polvo de ladrillo como el murciano Almagro (13).

Con la derrota del correntino, quedan tres argentinos en el certamen parisino: Juan Martín Del Potro, que jugará mañana por los octavos de final, más Juan Mónaco y Eduardo Schwank, que lo harán más tarde.
 
Mónaco (15) jugará por la tercera ronda ante el sacador canadiense Milos Raonic (22), mientras que Schwank (192) lo hará nada menos que ante el español Rafael Nadal (2), seis veces campeón en Roland Garros.

Del Potro (9), por último, jugará mañana ante el checo Tomas Berdych (7).