DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo grabó la charla que tuvo con su padre Carlos Menem y a Zulemita le saltó la térmica

Los detalles de la visita del hijo menor al ex presidente este fin de semana. Tremendo revuelo.

Tras los encuentros que tuvieron en la residencia del ex presidente Carlos Menem durante el fin de semana, algunos detalles de la reunión salieron a la luz y están revestidos de escándalo.

En una conversación que Zulemita Menem y Yanina Latorre mantuvieron, la panelista de Los ángeles de la mañana contó que Máximo, hijo menor del ex mandatario, grabó la primera conversación que mantuvo con él luego de la pelea pública.

"En un momento de la charla, Zulemita se suma y ahí Máximo le empieza a hacer preguntas raras y cuestionamientos a ella en un tono que no estaban manteniendo hasta ese punto", relató la panelista.

"Cuando ella nota que los estaba grabando, lo increpa y le dice que era un atrevido. Reconoce que lo retó, como quien reta a su hijo", contó Latorre de su diálogo con la ex primera dama.

"Al otro día, había un asado familiar, habló de vuelta con su padre y cerca de las 13, un hombre tocó timbre y se fue sin saludar. El lunes, Máximo vuelve a la casa, estaba toda la prensa y él contó lo que lo trataron mal", concluyó.

Mientras tanto, Bolocco acusa a Zulemita de haber enviado esos móviles a la casa de su ex marido y de montar "un circo" alrededor de la vida de su hijo.