DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros: "Algunos padres lucraron con la muerte de sus hijos"

El músico fue muy crítico con algunos familiares de las víctimas tras la confirmación de la condena.

Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros, apuntó muy fuerte contra familiares de las víctimas de Cromañón, a quienes acusó de "haber lucrado con la muerte de sus hijos".

"Los únicos giles que estamos ahí somos nosotros. Este país funciona así. Alguien tiene que pagar. Yo ya me vengo haciendo la cabeza. Estoy pensando en que esto no se iba a revertir. No tienen las ganas de ver qué es lo que pasó. Encima los padres buscaron venganza y no justicia. Y lo consiguieron", cuestionó el guitarrista en diálogo con Vorterix.

"Algunos están cobrando del Gobierno. Esto salió en el Boletín Oficial. Están cobrando un dinero por mes. Hace diez años conocí a los padres. A algunos los vi diferentes, más contentos. Cambiaron de auto, de marido, de casa. Eso me indigna y me pone muy mal. Me da mucha tristeza"
, agregó Djerfy.

"Cuando me digan, voy, cumplo y se terminó. No quiero saber más nada con esto. No siento culpa de nada. Quiero que esto se termine. Voy a ser papá en marzo. Mis viejos están grandes. Sigo adelante como puedo"
, concluyó el músico.