DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi Rodríguez y el último penal: "Le apunté a la cabeza del arquero"

La Fiera contó las sensaciones que vivió en el largo camino al punto penal para definir la serie contra Holanda: "Le quería arrancar el arco".

Maxi Rodríguez convirtió el último penal y el que le dio el boleto a la final a la Argentina. La Fiera contó cómo fue esa caminata hasta el punto penal y sus sensaciones: "Se te cruzan 200 mil cosas por la cabeza en ese momento. Le quería arrancar el arco. No soy de patear al medio, pero tenía tantas ganas de pegarle. Cuando llegué al punto del penal, había decidido tirar al medio".

El jugador de Newell´s agregó que Alejandro Sabella no le preguntó si quería patear sino que le preguntó cual quería: "Lo único que me preguntó era cuál quería. Quedaban el segundo y el cuarto, y pedí el cuarto. Por eso, a veces uno piensa que está tocado por la varita".

Por último, Maxi explicó como lo vivió: "Le apunté a la cabeza del arquero para romperlo todo. Cuando la pelota toca la red, conseguimos ese sueño de jugar la final. Lo tenía a Chiquito ahí, son momentos que no se olvidan nunca".