DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi Rodríguez también se iría del Liverpool

Además de Javier Mascherano, "La Fiera" Rodríguez también podría irse del equipo inglés. El principal interesado en contratar al volante es el Espanyol de Barcelona.

Tras su participación mundialista para la Selección argentina, el volante Maxi Rodríguez podría irse del Liverpool inglés y arribar entre hoy o mañana al Espanyol de Barcelona.

Según un medio internacional, el Espanyol "tendría encima de la mesa la posibilidad de fichar a Maxi Rodríguez, el jugador que explotó como blanquiazul y que continúa su carrera en el Liverpool", antes de haber jugado en el Atlético de Madrid.

El volante argentino llegó a Liverpool el pasado enero sin costo, haciéndose cargo de la ficha el club inglés y de los atrasos que tenía el Atlético de Madrid con el jugador, pero ahora "la marcha del entrenador español Rafa Benítez y los fichajes del Liverpool en materia de ataque hacen inviable que siga en la Premier League", escribió Sport.

El entrenador argentino del Espanyol, Mauricio Pochettino, dice "conocer muy bien al futbolista quien, como él, salió de Newells Old Boys para fichar por el Espanyol".

Lo que no está claro son las condiciones de la llegada. A Maxi le queda un año de contrato en Liverpool, que quiere deshacerse de él, y cobra una ficha que "no está al alcance de las arcas blanquiazules, pero el Espanyol podría ofrecerle un contrato a medio plazo, de unos tres años, para convencerle".