DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi Rodríguez marcó en la goleada del Liverpool

El volante argentino anotó el tercer gol de "los Reds" en la victoria frente al West Ham por 3-0 en Anfield. Con este resultado, el equipo de Maxi quedó a nueve puntos de los líderes.

El argentino Maximiliano Rodríguez marcó la tercera conquista de Liverpool, que goleó a West Ham por 3-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la 14ta. fecha de la Premier League inglesa.

Rodríguez, quien fue titular, logró el tercer tanto de Liverpool a los 38 minutos del segundo tiempo, y alcanzó las dos conquistas en el certamen.

Con este resultado, Liverpool quedó con 18 unidades, diez menos que los punteros Chelsea y Manchester United, mientras que West Ham sigue último con 9 puntos.

Además, Chelsea, último campeón, perdió con Birmingham, que llegaba antepenúltimo, por 1-0, de visitante, y fue alcanzado en la cima por Manchester United, último subcampeón, que derrotó a Wigan por 2-0, de local.

Chelsea sufrió su cuarta derrota en el certamen y quedó con 28 unidades, al igual que Manchester United que derrotó por 2-0, a Wigan, que contó con el ingreso del argentino Franco Di Santo a los 35 minutos del segundo tiempo y con Mauro Boselli entre los suplentes, y que quedó antepenúltimo, en zona de descenso, con 14 unidades.

En otro cotejo disputado hoy, el defensor argentino Fabricio Coloccini fue expulsado en Newcastle, que fue goleado por Bolton por 5-1, de visitante.

Coloccini, quien fue titular al igual que su compatriota Jonás Gutiérrez (reemplazado a los 32m. del segundo tiempo), vio la tarjeta roja a los 31m. de la misma etapa.

Los resultados de los encuentros disputados hoy fueron los siguientes: Arsenal 2 -Tottenham 3; Birmingham 1 -Chelsea 0; Blackpool 2 -Wolverhampton 1; Bolton 5 -Newcastle 1; Manchester United 2 -Wigan 0; West Bromwich Albion 0 -Stoke City 3 y Liverpool 3 -West Ham 0.

La fecha continuará mañana con los encuentros Blackburn -Aston Villa y Fulham -Manchester City, y finalizará el lunes con Sunderland -Everton.