DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Maxi no quiere más chicos, a mí me gustaría otra vuelta", aseguró Wanda Nara

La modelo estuvo con su familia en el segundo programa de Susana Giménez y dijo que le gustaría tener otro hijo y que su marido le da todos los gustos. ¡Mirá el video!

En el segundo programa del año de Susana Giménez, la diva recibió a Wanda Nara junto a su marido, Maxi López, y a sus tres hijos: Valentino, Bendecito y Constantino. La conductora los definió como "Los Beckham argentinos". La familia se vistió de negro y muy formal: hasta los chiquitos estaban de traje.

La modelo comenzó la charla con una distendida anécdota sobre su marido, que le brinda todos los gustos: "Estábamos viendo una película y me había encantado el auto de la rubia de Transformers y a los 5 dias era mi cumpleaños. Él se iba mucho de casa y yo le decia a Zaira (Nara) que me parecía que me estaba engañando. El día de mi cumpleaños me regaló una cosa que yo dije, despectivamente, 'mmm.. ¿Esto?'. Pero después fui al garage y me mostro el regalo, un Mercedes SLS. ¡En ese momento estaba de 9 meses y no entraba en el auto!".

Después hicieron una recorrida por su vida. Wanda siempre acompañó a Maxi López a varias ciudades del mundo por su carrera futbolística: de Rusia a Brasil, de ahí a Milano y finalmente a Génova. Sobre la experiencia en Rusia, la rubia contó : "No entendía nada, tenía un traductor en todos lados. Es muy difícil tener que llamar al traductor hasta cuando te estás depilando". Y Maxi agregó: "Yo aprendí el ruso. Tengo facilidad para los idiomas, principalmente por mis compañeros."

Con respecto a los hijos, la rubia aseguró que Maxi no quiere más, pero que a ella le gustaría "intentar otra vuelta". Su marido respondió, entre risas, que siempre está ocupado encargándose de los chicos.

El futbolista del club "Unione Calcio Sampdoria" contó también sobre la vida en pareja. "Cuando éramos novios y vivíamos en Rusia, ella me cocinaba, planchaba, lavaba los vidrios, una locura. Nos casamos y a los 5 meses ya había cocinera, niñera, chicas que nos ayudan. Increíble cómo cambió", contó, entre las risas de Susana.


Wanda contó que tuvo los tres chicos por cesárea, y que con el más grande tuvo miedo porque todavía no entendía el idioma y no comprendía lo que le decían.

La rubia también se dio el gusto de contar una pequeña anécdota: "En todos sus cumpleaños Maxi está concentrando. Una vez, para sorprenderlo, armé una picada con todo, llamé a un taxi y le dije que la lleve a la concentración. No sabés qué feliz que se puso. Después casi se van a la B, pero bueno", contó, ante las risas de todos los presentes.

Mirá el divertido video de la charla: