DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi López reveló cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara y el desesperado pedido que le hizo ella

El ex futbolista recordó el llamado que en aquel momento recibió de parte de la mediática. "Yo quería hablar con mis hijos antes de que todo se conociera, pero no pude", se lamentó.

Maximiliano López (39) estuvo en “Todo Pasa”, el ciclo radial conducido por Matías Martin en FM 104.3 Urbana Play, y habló de la enfermedad de Wanda Nara (37), madre de sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto.

El ex futbolista recordó el momento que se enteró de la enfermedad de su ex, diagnosticada con leucemia, y tomó la decisión de viajar desde Inglaterra, donde actualmente reside, a la Argentina.

"Uno de mis amigos es el doctor... Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo 'qué pasó'. Él me explicó. Yo dije 'bueno, me organizo y viajo'. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después", comenzó recordando Maxi.

Y luego detalló la comunicación con Wanda que le hizo adelantar su viaje. "El día después me llama ella y me dice 'te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá'. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro", señaló Maxi y destacó el apoyo que recibió en aquel momento de su actual pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, madre de su hija menor, Elle.

"Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado... Estaba bastante caliente", siguió Maxi, dejando en claro su fastidio con Jorge Lanata, quien fue el primero en dar a conocer cuál es la enfermedad de Wanda antes de que ella hablara.

"Yo sé que ella está en un ambiente que las cosas se saben y todo, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude", afirmó el ex jugador de River, Barcelona, FC Moscú y Milan, entre otros tantos equipos.

"Lo importante es que después de eso estuvo 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante", destacó Maxi.

 

Maxi López: sus diferencias con Wanda Nara y el recuerdo del nacimiento de Valentino

En otro pasaje de la entrevista, Maxi destacó las distintas personalidades que tienen con Wanda y los mediáticos conflictos que tuvieron tras la separación.

"Siempre con quilombos, nunca tranquilos", bromeó.

Y explicó: "La persona que elegí en su momento... eramos el balance. Ella mucho y yo poco, y nos encontramos en el medio".

Luego, el ex futbolista recordó el nacimiento de su hijo mayor, Valentino. "Siete meses del embarazo de Wanda fueron en Moscú. Al séptimo mes viene un doctor, de esos de película, bien de la época del comunismo que dijo 'el chico no puede nacer acá, tienen que ir a un hospital'. Y cuando fuimos al hospital Wanda salió corriendo, se escapó. Dijo 'yo acá no doy a luz ni loco'".

"Entonces se subió a un avión y yo me quedé ahí. En Rusia hacía -35 grados. Y una noche me llama la mamá y me dice 'me bajó un poco la presión'. Y yo dije 'me tomo el vuelo'. El presidente no me dio el permiso. Me vine igual, después me vino una multa importante. Llegué a Ezeiza y mi hermano me llevó directo al hospital. Si llegaba una hora después nacía Valentino y me lo perdía. Finalmente llegué y estuve en el parto. Después cuando volví a Rusia me la hicieron pagar", recordó sobre el nacimiento de su hijo mayor, que actualmente vive en la Argentina y forma parte de las inferiores de River.

Dejá tu comentario