DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi López amordaza a la prensa: no se puede hablar de su vida en los medios

Esta mañana el jugador junto a sus abogados, emitió una carta documento a todos los medios, para que no se refieran ni a su separación ni a sus hijos.

Sorprende la noticia de Maxi López, quien esta mañana emitió una carta documento dirigida a todos los medios, para que no se hable ni de él, ni de su separación ni de sus hijos. La vida privada del jugador del Catania, no podrá ser tema de debate en ningún medio de comunicación.

La decisión fue tomada por el jugador esta mañana junto a sus abogados, y la carta documento aparece firmada por Andrés Beccar Varela.

Este mediodía Jorge Rial habló en Intrusos y explicó el tema: "Hoy ya no se puede hablar más de la rubia ni el jugador. Maxi López envió a todos los medios una carta documento donde pide que no se hable más del tema, hay una multa de 50 mil dólares. No se puede hablar de la separación ni la cuestión actual. Lo digo porque ellos construyeron esta novela, la hicieron pública, y le explicó a la gente por qué no se va a hablar más del tema".

Y agregó: "Acá se desató la guerra, porque él no pidió solo por los hijos, esto habla a las claras que se entra en un tema complicado, va rumbo al divorcio, no hay más confianza entre ellos. No se puede difundir nada ni en medios gráficos, redes sociales, televisión o radio. No se puede hablar nada del matrimonio, familia e hijos. Sí se puede nombrar a Wanda pero no en el contexto de esta causa, no se puede divulgar temas referentes a la vida privada de Wanda, Maxi y sus hijos".

Luego Rial se refirió al dinero: "Es raro que la Justicia pida dólares, porque acá no es una moneda de uso en la Argentina, es de uso en Estados Unidos, esto está mal, tendría que ser un equivalente en pesos. También hay que ver si se habla del blue o no, porque sería otro delito. Indudablemente Maxi se cansó de todo lo que se decía, sé que no es por los medios, sino por lo que dice ella. Creo que en algunas declaraciones se habría sentido amenazado, me parece bien que preserve a su familia".