DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi López: "Algún día me lo encontraré a Mauro Icardi en una cancha"

Maxi López habló como nunca lo había hecho sobre su separación y le realizó una llamativa advertencia a la nueva pareja de Wanda Nara.

Después de la separación, Wanda Nara y Maxi López adoptaron caminos completamente distintos. Ella aprovechó para aparecer en la boca de todos los programas mediáticos, mientras que él no dijo una sola palabra. Sin embargo, y ahora que la modelo está en una relación estable con Mauro Icardi, el delantero de la Sampdoria habló sobre el divorcio con la madre de sus tres hijos.

"Cada uno se maneja como puede en la vida. Decían que no me iba a levantar más", sentenció el ex River en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "La gente es extraña, hay de todo. Yo no puedo decir lo que pienso de esta situación adelante de una cámara. Yo veo que hay códigos y valores, no solo dentro del fútbol. Es una separación y un momento más de la vida. Lo tomé con tranquilidad".


López aseguró que, al igual que en otras ocasiones de su vida, se apoyó "en el fútbol" para pasar momentos difíciles como el de la separación. "Hay muchas cosas que no se saben y no las cuento porque no me va. Yo lucho por mis hijos y me gustaría estar todo lo que puedo con ellos. Varias veces lloré. No me gusta hablar mucho porque hay un bozal legal en la Argentina", explicó.

Ante la inevitable pregunta sobre la relación de Wanda con su nueva pareja, dijo: "Si no hice muchas cosas contra Mauro fue por mis hijos. Tuve muchas ganas de muchas cosas pero frenaban los nenes. Él nunca me dijo nada. Algún día me lo encontraré en una cancha y me cagaré de risa pero jamás compartiría equipo".

Y concluyó: "Es una separación, tampoco se murió nadie. Yo hago la mía, siempre hice la mía y voy a morir con la mía".