DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi Diorio: "Todos me preguntan por mi bulto"

El bailarín de ShowMatch Maxi Diorio confesó que desde su aparición en la televisión, tanto hombres como mujeres le hacen referencia al tamaño de su pene. Alimentando el mito, revela que nació con parálisis facial y que Dios lo compensó en otra parte de su cuerpo.

Hace tres años apareció por primera vez en "Bailando por un sueño" como acompañante de Iliana Calabró y por un "detalle" su vida cambió para siempre. Cuando lo presentaron, ingresó al estudio con un pantalón de cuero súper ajustado que le marcaba sus partes íntimas. Enseguida, Marcelo Tinelli hizo una broma con respecto a que había perdido un bulto mientras la cámara le hacía un primer plano mostrando su entrepierna. "Todos se reían y yo no entendía nada. Cuando vi en el monitor lo que estaban enfocando me quería morir. Ahora ya me acostumbré, pero es increíble como ese juego de Marcelo me cambió la vida" confesó Maxi Diorio en un extenso reportaje publicado por la revista Pronto.

"La gente me pregunta por la calle acerca del tamaño del ´amigo´. Los hombres me gritan pijudo pero siempre con buena onda. Y las mujeres también quieren saber detalles. Deben pensar que tengo una cosa deforme entre las piernas pero no es taaaan grande. Eso sí, no me pongo medias ni relleno con nada porque no lo necesito. Eso lo dejo para alguien que la tenga muy chiquita y no es mi caso. Por suerte Dios me compensó y lo que me quitó por un lado, me lo dio por otro". Agregó en otro párrafo.

 Al referirse a los problemas que tiene en su cara, el bailarín contó que "nací con media parálisis facial y por eso tengo un ojo más chico que el otro, la boca medio torcida y el maxilar inferior más corto que el superior. La oreja derecha no se me terminó de desarrollar y como le faltaba toda la parte de arriba, me tuvieron que operar. Me sacaron piel de la ingle y me dejaron una cicatriz enorme. Cada vez que me practicaban el sexo oral me preguntaban por esa cicatriz, así que para no contarlo más, preferí taparlo con un tatuaje hindú".

Por último, el soñador de Sofía Zamolo en esta edición de "ShowMatch" confesó que recibió varias propuestas indecentes para tener sexo a cambio de dinero "pero nunca lo hice. Me lo tomo con humor y les pregunto si van a pagar por esta cara. El primer año me llamaba gente desconocida y varias personas famosas que me invitaban a participar de orgías. Una mujer me llegó a ofrecer 10 mil dólares pero la dejé pasar porque jamás me prendí en esa. Ahora estoy con tanto trabajo y tan ocupado que hace como dos meses que no tengo sexo ni recurro a ´manuela´. Tengo toda la energía volcada al laburo".