DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Zárate tuvo una despedida hot

El delantero de la Lazio, Mauro Zárate, se cruzó con una ex Gran Hermano en un boliche el jueves pasado, horas antes de casarse con la modelo Natalie Weber, y las fotos del encuentro ya adelantan un escándalo. Entrá y miralas en DiarioVeloz.com

El viernes pasado por la mañana el jugador de fútbol Mauro Zárate y  la modelo Natalie Weber, su novia durante dos años, se casaron en el Registro Civil de Olivos.

La confianza entre la pareja parece consolidada al 100 por ciento, a pesar de la despedida del solteros  que disfrutó el delantero de la Lazio en un famoso boliche de Ramos Mejía.

Una ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, pasó por el vip en el que se encontraba el jugador con algunos amigos y su hermano festejando el fin de la soltería.

En la edición impresa del diario Libre de hoy hay fotos en las que se los ve muy cerquita, sonrientes y a ella, muy sexy.

"Con Zárate no pasó nada, no me lo curtí ni le di un beso", afirmó la ex GH a Libre sobre el encuentro que mantuvo con el actual marido de Weber.

La despedida de solteros no termino ahí, luego de la noche en el boliche, donde hubo chicas puestas por el dueño de la disco, sólo para quienes estaban en el vip de Zárate. Todo el grupo de hombre se dirigió a un departamento privado, al que Gancedo niega haber ido.