DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Mauro Icardi presentó un documento urgente para revincularse con sus hijas antes de su partida a Turquía

El futbolista volvió a recurrir a la Justicia para reencontrarse con sus hijas antes de volar a Estambul, donde retomará su trabajo en el Galatasaray.

 

Mauro Icardi se prepara para regresar a Turquía junto a su actual pareja, Eugenia “la China” Suárez, para reincorporarse al Galatasaray. Pero antes de viajar, el futbolista presentó un escrito de carácter urgente ante la Justicia con el objetivo de reencontrarse con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Wanda Nara.

Según reveló el periodista Martín Candalaft en El Diario de Mariana, el documento incluye una súplica directa al juez: “Señor juez, se me acaba el tiempo. Estoy a punto de irme a Turquía, o las veo ahora o no las veo más”.

En el escrito, Icardi sostiene que no existe “riesgo cierto alguno” ni “conducta previa alguna” que justifique el rechazo materno al reencuentro, y solicita que se le permita compartir tiempo con las niñas antes de partir. “Solicito a Su Señoría se sirva ordenar que las niñas estén con su padre hasta su viaje a Turquía”, indica el documento.

Además, detalla que la casa del delantero ya fue acondicionada para recibirlas, con sus respectivos cuartos individuales y sus mascotas. También se garantiza la posibilidad de realizar videollamadas con su madre, supervisadas por la Lic. Mattera.

El texto menciona el deseo de reestablecer el vínculo entre las niñas y la familia ensamblada de Icardi, haciendo alusión directa a su relación con “la China” Suárez: “Se solicita que los días que están las niñas, puedan compartir con la familia ensamblada de mi mandante a fin de reestablecer el sano vínculo que ya tenían previo a la inoculación del odio que recibieron desde el 6 de enero”.

Finalmente, se aclara que el jugador deberá retornar a Estambul a fines de junio para comenzar los entrenamientos y someterse a estudios médicos que determinen si está en condiciones físicas de jugar en la próxima temporada, que inicia en agosto.

Dejá tu comentario