Mauro Icardi podrá reencontrarse con sus hijas: la Justicia lo autorizó y “la China” también fue mencionada
Yanina Latorre reveló detalles clave sobre el nuevo capítulo del Wandagate. El futbolista podrá pasar siete días con Francesca e Isabella, y la decisión judicial sorprendió por un dato inesperado.
El Wandagate sigue sumando capítulos. Esta vez, la protagonista fue Yanina Latorre, quien desde sus redes sociales reveló una resolución judicial que podría marcar un antes y un después en el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Según contó, la Justicia autorizó al futbolista a reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella, por un plazo de siete días, y lo más llamativo: se menciona la posibilidad de que también esté presente “la China”, como se refirió Latorre a China Suárez.
Como medida cautelar, la Justicia autorizó a Mauro Icardi a retirar a sus hijas del domicilio materno y llevarlas al propio por el plazo de 7 días. De no cumplir, notifica a Wanda Nara que deberá pagar una multa ejemplar de $10.000.000 a favor del Hospital Garrahan @MPTutelar pic.twitter.com/7bY1EzhJaQ
— Naiara Vecchio ♔ (@NaiVecchio) June 26, 2025
“Volviendo a la novela turca”, escribió la panelista de Sálvese quien pueda, para introducir una serie de placas negras –su sello personal– con toda la información del fallo. “Mauriño puede llevarse a sus hijas por siete días. A partir de mañana puede retirarlas del Chateau y debe reintegrarlas el 4 de julio a las 11 hs”, detalló.
Latorre expresó sus dudas sobre el cumplimiento de la medida: “¿Será así tan sencillo? Ojalá me equivoque, pero no creo que Wanda le facilite las cosas”, deslizó. Luego agregó que la Justicia también autorizó que esté presente “la nipona” (en alusión a China Suárez) y sus hijos en los días subsiguientes, aunque los primeros días las niñas deberán estar solo con su padre.
Para reforzar sus dichos, la conductora compartió una foto del documento judicial emitido por el Juzgado Civil N° 107, que autoriza expresamente a Icardi a retirar a sus hijas –y hasta a las mascotas– del domicilio materno y llevarlas a su residencia actual.
Como si fuera poco, Latorre sumó otro dato jugoso: “Ayer tenían mediación por alimentos… pedida por Wanda. Mauriño recusó al mediador. No se presentó”. Y cerró con una frase que resume el estado de la relación entre los ex: “La historia de nunca acabar”.
Dejá tu comentario