DOLAR
OFICIAL $1240.00
COMPRA
$1290.00
VENTA
BLUE $1275.00
COMPRA
$1295.00
VENTA

Mauro Icardi podrá pasar el día del padre con sus hijas

El juez Hagopian emitió una nueva resolución en la causa de familia del delantero y la empresaria para este próximo domingo. Para que el futbolista pueda ver a las menores, deberá cumplir una serie de requisitos.


La batalla judicial de Mauro Icardi y Wanda Nara por la tenencia de las niñas parece no tener fin. Luego del escándalo que se produjo por una sencilla merienda en la tarde del viernes y el pedido del deportista para restituir internacionalmente a las pequeñas al domicilio en Estambul, se suma una nueva resolución del juez Hagopian.

El domingo en Argentina es el Día del Padre, por lo que el juez a cargo de la causa de familia tomó la decisión de permitirle a Mauro pasar el día con las dos niñas que tuvo con Wanda, tal como anticiparon al aire de Intrusos (América).

“En atención al estado de autos, el arduo trabajo desarrollado por el Ministerio Público Tutelar, por el Sr. Defensor de menores y por este juzgado, y dada la propuesta efectuada por la Sra. Nara y la reiterada voluntad del progenitor de encontrarse con sus hijas, con carácter cautelar, inaudita parte y sin perjuicio de lo que oportunamente corresponda decidir, autorizo al Sr. Mauro Emanuel Icardi a mantener un encuentro con las niñas”, dice la primera parte del documento en cuestión.

Y continúa: “El próximo domingo 15 de junio—Día del Padre— el que se llevará a cabo en el bar del edificio Chateau Libertador en el horario de las 13:13 a las 17 horas”. Como hicieron las veces anteriores, le pidieron que se presente en soledad al encuentro en cuestión y mencionaron sin eufemismos a la China Suárez.

“Se hace saber que en esta ocasión solamente deberán estar presentes el Sr. Mauro Icardi y las niñas, sin la presencia de la Sra. María Eugenia Suárez Rivero, pudiendo participar de la reunión los otros hijos menores de la Sra. Nara: Valentino, Constantino y Benedicto López“, detalla el escrito que emitió el juez Hagopian, repitiendo el pedido de que la actriz de Casi Ángeles no esté presente en el festejo.

Esto no es todo lo que dice el documento, sino que también establece un contacto con el Ministerio Público Tutelar durante la reunión familiar: “Asimismo, se hace saber que durante el encuentro se llevará a cabo una videollamada con la licenciada Fernanda Mattera del Ministerio Público Tutelar”.

En el caso de que nuevamente incumpla con la orden del juez y se presente con su pareja, detallaron las consecuencias: “Para el caso de incumplimiento del Sr. Icardi y ante eventuales actos de hostigamiento y perturbación hacia sus hijas, se le hace saber que será pasible del delito de desobediencia, y que además se dispondrá provisoriamente la suspensión de la comunicación paterno-filial”.



Sin embargo, hay que remarcar que esta tarde en un informe de Intrusos (América TV), indicaron que el futbolista pasaría este día especial separado de las niñas por primera vez. “Lejos de ser una jornada feliz, el futbolista pasará el domingo alejado de sus hijas. Según trascendió, Wanda Nara habría pedido a la Justicia que las menores no vuelvan a vincularse con el padre hasta que no acredite que cumple con el tratamiento psicológico”, informaron en el programa.

Mientras Mauro enfrentaría este Día del Padre en soledad, aunque en compañía de su nueva pareja Eugenia "La China" Suárez, Wanda estaría organizando un gran festejo familiar. De hecho, se espera que Maxi López viaje a Buenos Aires para compartir la fecha con sus hijos, sumándose al homenaje que la empresaria estaría preparando.

Por otro lado, Paula Varela reveló en el mismo programa los planes que tendría Wanda: “Ella quiere viajar a Rosario para que las nenas estén con su abuelo, el padre de Mauro. Para que ese hombre que no tiene a sus hijos cerca, tenga a sus nietas. Pero Mauro también querría ir a Rosario a visitarlo”.

La participación de La China Suárez en la última revinculación entre Icardi y sus hijas también generó una fuerte controversia. En esa ocasión, la actriz apareció junto al futbolista en un encuentro que, según lo establecido judicialmente, debía ser privado y sin terceros. Esto desató la furia de Wanda Nara, quien expresó su indignación a través de redes sociales con un mensaje que se viralizó rápidamente, en el que tildó a Eugenia de "zorra hija de puta".

Las críticas no tardaron en llegar, apuntando a la actriz por no respetar lo pautado legalmente. Sin embargo, en Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que la presencia de Suárez tenía un motivo puntual: “Es cierto que Mauro fue a ver a sus hijas con Eugenia, pero según me cuentan, no era una visita normal, porque iban a hacer un anuncio de algo muy importante. Eso es lo que me contaron a mí el fin de semana”.

El periodista agregó que, finalmente, ese anuncio no llegó a concretarse debido al escándalo que se generó, y que derivó en que Eugenia abandonara el lugar. “Obviamente pregunté a la persona que me da este datazo qué era lo que iban a comunicar, y me dice textual: ‘imaginate’. Y no me respondió más”, explicó Etchegoyen. “¿Será que La China está embarazada? ¿Será que le iban a decir a Francesca e Isabella que se viene un hermanito? ¿Será el casamiento?”, se preguntó el periodista, dejando la incógnita abierta.

Dejá tu comentario