Mauro Icardi pidió la restitución internacional de sus hijas a Turquía
Mauro Icardi encendió una nueva polémica en su conflictiva separación de Wanda Nara al solicitar este miércoles la restitución internacional de sus hijas. El pedido se basa en pruebas documentales que apuntan a que las niñas tienen su centro de vida en Turquía, donde vive el futbolista. El conflicto judicial escala y promete nuevos capítulos.
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa un nuevo y tenso capítulo judicial. Sin señales de tregua, el conflicto entre la mediática empresaria y el futbolista sumó un giro decisivo este miércoles 11 de junio, cuando Icardi solicitó formalmente la restitución internacional de sus hijas, Francesca e Isabella, para que regresen a vivir a Turquía.
Otra vez, se pudrió #LAM pic.twitter.com/VKDsYr1EmF
— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 11, 2025
Según trascendió, el pedido fue presentado en el marco del Convenio de La Haya, que regula la restitución de menores trasladados ilícitamente de su lugar de residencia habitual. La defensa del jugador sostiene que las niñas tienen su centro de vida en Estambul, donde Icardi juega para el Galatasaray y donde —según documentos judiciales— habrían pasado la mayor parte de su tiempo en los últimos años.
🔴 👉🏻 Ultimo. Mauro Icardi pidió la restitución internacional de las menores a Turquía. pic.twitter.com/HJyvpamNqM
— Guido Zaffora (@GZaffora) June 11, 2025
Dejá tu comentario