DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri y Daniel Scioli se pelean por Fabio Cuggini

El peluquero es tentado por ambos funcionarios para ocupar un cargo político de cara al 2015 y él mismo aclara que "irá con el ganador".

En esta nueva moda de poner personalidades del deporte y la farándula en la política, Mauricio Macri y Daniel Scioli tienen una nueva cruzada. El Jefe de Gobierno y el Gobernador de la Provincia se pelean por ver quién se quedará con Fabio Cuggini, el prestigioso peluquero, para ocupar un cargo político en 2015.

El estilista habló y se mostró más cerca del PRO que de Scioli: "Estoy con muchas ganas de meterme. Si juego, juego al ganador", confesó. También contó que tuvo sondeos del Frente Renovador de Sergio Massa, pero que en Capital no tienen espacio.

Cuggini se mostró motivado por este desafío y comentó en La Política Online: "Que mida más que Marangoni es resultado de mi esfuerzo, soy buen tipo y voy de frente", sobre las encuestas con el candidato de Scioli. Luego agregó que se debe por su origen humilde: "Yo me crié en Villa Carlos Gardel y jugaba a la pelota en el Bajo Flores".