DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri: "Ví la foto del tigre"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri confirmó que va a ser papá por cuarta vez, y que esperó para confirmarlo públicamente el resultado de la ecografía.

La primicia se conoció a través de los medios en los últimos días, pero Mauricio Macri recién la confirmó por estas horas. Su esposa Juliana Awada está embarazada de siete semanas.

"El fin de semana vimos la foto del ´tigre´ a través de la ecografía" manifestó Macri, padre ya de tres hijos. "Estábamos esperando esto para confirmar la noticia. Nuestra intención era hacer una reunión familiar para avisarles a los más íntimos pero la prensa se adelantó".

Distendido y contento, el ex presidente de Boca Juniors agregó que "en lugar de llamarnos para felicitarnos nos decían de todo porque se tuvieron que enterar por los periodistas y no por nosotros. Pero después lo entendieron y compartieron nuestra alegría".

Antes de seguir hablando de política y sus planes a futuro, Macri afirmó que "estoy pasando un gran momento personal. Soy feliz y puedo ayudar a que otros sean felices. La llegada de este nuevo hijo fortalece mi amor con Juliana".