DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri se casó en Tandil y habló con la prensa

Mauricio Macri habló con la prensa, minutos antes de ingresar a la estancia La Carlota, donde celebró su matrimonio con la diseñadora Juliana Awada.

"¿Te parece tan lejos?", le preguntó Juliana Awada a Mauricio Macri, cuando él le propuso realizar la fiesta en Tandil. Sin embargo, aceptó hacerla ahí y se impuso al pedir que sea un festejo íntimo. "Las personas fundamentales son los amigos y la familia. Fue difícil porque Juliana me pidió hacer algo chiquito. La vida fue generosa conmigo porque tengo muchos amigos, pero bueno, hoy están acá los que sentimos que tienen que estar", explicó el jefe de Gobierno porteño, que ya se casó por civil.

"El traje me lo regaló Chiche Gelblung y como yo soy un pollerudo, a pesar de que sea un regalo de Chiche, tuve que pedir la aprobación de Juliana y, como me dijo que sí, hoy lo estoy usando", reveló Macri y se animó a criticar a su mujer, al decir que el vestido del civil le pareció "una cortina", aunque le quedaba "hermoso".

"Todos los que se casan piensan que encontraron a la mujer de su vida, pero a esta edad es diferente que cuando uno es más joven. Todos mis amigos me dijeron en la despedida, ‘esta es la última vez que venimos’", confesó, muy sonriente.

Sobre Awada, Macri dijo: "Me enamora el carácter que tiene, siempre está alegre y contenta, es una verdadera hechicera. Hechicera, brujita, no. Mis amigos me dicen que se me va a pasar, pero yo creo que no. Es un pulpito Awada porque vas quedando enredado".

"Me acompaña, pero no se va a dedicar a la política, no creo en el modelo en que los dos se superpongan en el mismo ámbito", dijo y se excusó cuando le preguntaron a dónde viajará luego de la boda. "No puedo decir a donde voy de luna de miel", aunque se presume que viajará al Líbano.

"El viejo no vino, se quedó en Buenos Aires, vinieron mis hermanos e hijos a esta fiesta en la que me casó para toda la vida, pensando en tener otro hijo", concluyó.

Por distintos motivos, no asistieron al festejo su padre Franco Macri, con quien estaría distanciado, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien tuvo el cumpleaños de su hija, y las conductoras Susana Giménez y Mirtha Legrand.

"Espero que este estado de felicidad dure por muchos años. Juliana no está embarazada lamentablemente", afirmó Macri al llegar a La Carlota.

El jefe de Gobierno porteño decidió hacer allí el festejo porque fue el lugar en el que nació y a la fiesta asistieron varios personajes del ámbito político, deportivo, empresarial y artístico.

Entre otros invitados asistieron el cómico Miguel del Sel, el actor Martín Seefeld, Jorge Rial y Guillermo Cóppola, mientras que también estuvo el ex delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto.

Por el lado de la política estuvieron el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada Gabriela Michetti y el jefe de la bancada PRO en Diputados, Federico Pinedo, al tiempo que también habían comprometido su presencia el secretario general de la Ciudad, Marcos Peña, el ministro de Educación de la Capital, Esteban Bullrich, y los legisladores Karina Spalla y Fernando de Andreís.

Asimismo, Francisco De Narváez (Unión-PRO) y el senador Ramón Puerta tampoco faltaron a la cita.

Macri, de 51 años, contrajo matrimonio por tercera vez, en este caso con Awada, de profesión empresaria y de 36 años, el martes pasado en el Complejo de Costa Salguero de la Capital Federal.