DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri: "Martina Stoessel no cobró nada por el recital"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad salió a respaldar la decisión de hacer la "Juntada Tinista" y se refirió a la polémica por una foto con la artista.

Aunque el recital de Martina Stoessel en el Monumento de los Españoles fue exitoso y multitudinario, ya que según los organizadores contó con más de 300 mil personas, lo cierto es que la puesta en escena de la artista generó mucha polémica.

En ese sentido, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, salió a respaldar la decisión de hacer el recital y explicó: "Violetta no cobró nada por el recital".

"Se acercó el padre y quiso hacer la juntada. Más grande que eso fue (el show en la 9 de Julio) de Soda Stereo y nadie más. Fue algo increíble. Yo no conocía lo que generaba Violetta en la Argentina y en el mundo. Es un suceso en todas partes", comentó el Jefe de Gobierno a Radio Mitre.


Además, Macri habló sobre una foto que circuló por Twitter en la que el Jefe de Gobierno está mirando a la cantante y que generó bromas y polémica: "Hay algunos que están mal. Violetta es una chica talentosísima, pero esa foto refleja el momento del encuentro y el diálogo. Es 10 años más chica que mis hijas".