DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri, el orgullo de Franco: "Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente"

El exitoso empresario contó sus sensaciones tras el triunfo eleccionario de su hijo Mauricio por balotaje, ante Daniel Scioli.

Franco Macri contó sus sensaciones tras el triunfo eleccionario de su hijo Mauricio por balotaje, ante Daniel Scioli. "Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente", dijo.

El empresario italiano destacó en su cuenta de Twitter que llegó a la República Argentina hace 67 años y que el camino que recorrió para llegar a ser exitoso no fue fácil, y que nunca imaginó que su hijo podía llegar a ocupar el mayor cargo político en la vida de un país.

Además, el día de las elecciones generales, Franco expresó estar orgulloso de su hijo.

La relación, según Mauricio Macri

Mauricio Macri contó en Argentina Despierta que su padre estuvo en el búnker de Cambiemos el pasado 22 de noviembre junto su tía y, una vez conocido el resultado de las elecciones, con los ojos vidriosos, Franco le dio un "abrazo silencioso" a su hijo.

En contraposición, durante la campaña electoral, el Presidente electo expresó: "Mi papá a veces compite conmigo. Me dio mucho amor, me formó y con las herramientas que me dio pude hacer mi propio camino".

Las palabras de Franco Macri: