DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri anunció que Ernesto Sanz será su ministro de Justicia y a Carrió le dará una embajada

El candidato a presidente por Cambiemos comentó que crearán nuevos ministerios y contó que Esteban Bullrich ocupará la cartelera de Educación.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que en caso de llegar a la Casa Rosada el radical Ernesto Sanz será su ministro de Justicia, ratificó que Esteban Bullrich ocupará la cartera de Educación y anunció la creación de "nuevos ministerios".

Durante un contacto con un grupo de medios -entre ellos -DyN- luego de dejar el municipio bonaerense de Azul y, camino a Tandil, Macri apuntó contra los dirigentes de La Cámpora en el Estado al asegurar: "No vamos a dejar que nos boicoteen la gestión".

Consultado si adelantaría algunos nombres de su eventual gabinete, Macri recordó que "ya anuncié a Esteban Bullrich como ministro de Educación".

Pero ante la insistencia periodística sobre algún nombre más, Macri respondió: "Sí, hay uno que está presente. Ernesto Sanz como ministro de Justicia". A su lado, el dirigente radical y actual presidente de la UCR, omitió hacer comentario alguno.

El candidato de Cambiemos anunció la creación de "nuevos ministerios", la "implementación de reuniones de gabinete" como realiza el PRO en la ciudad de Buenos Aires y que "todos los nombramientos políticos" del kirchnerismo "no van a continuar" en el Estado, en clara alusión a La Cámpora.

Fuente: DyN