DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató de una puñalada a su cuñado para defender a su hermana

Un hombre asesinó al esposo de su hermana, al intervenir en una discusión que tenía la pareja, de un cuchillazo en el pecho. La víctima fue trasladada al hospial zonal donde murió.

Un hombre asesinó de una puñalada al esposo de su hermana, cuando intervino en medio de una discusión de pareja, en una vivienda la zona sudoeste de Rosario.

El hecho se registró ayer alrededor de las 19.30, en la casa situada en Rouillón 4326, donde la pareja integrada por Adela Vera (30) y Luis Medina (40) discutía por motivos que se procuran determinar, indicaron voceros vinculados a la investigación de la seccional 19 y de la Brigada de Homicidios.

La discusión terminó cuando un hermano de la mujer con domicilio en la misma casa e identificado como Rosario Raúl Vera (50), apuñaló en el pecho a su cuñado.

Medina fue traslado herido al hospital de emergencias Clemente Álvarez -HECA-, donde murió alrededor de las 20.20 en el quirófano cuando iba a ser operado, informaron los voceros.

Vera, en tanto, quedó detenido a disposición de la Justicia de Instrucción en feria de Rosario, y será indagado en las próximas horas.