DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a un remisero que quiso abusar de ella

Un hombre murió luego de ser herido de gravedad por una joven de 16 años, a quien -se sospecha- intentó abusar sexualmente, en un hecho que conmocionó Jujuy.

El caso está en manos de la División Homicidios de la brigada de Investigaciones de Jujuy, con intervención del fiscal Darío Osinaga, quien dispuso que la menor acusada permanezca con custodia policial en el hospital Wenceslao Gallardo, donde se encuentra internada.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, alrededor de las 6, y se supo a través de un llamado telefónico al 101 (emergencia policial), que informó de la presencia de una mujer en estado de nerviosismo y de un hombre, desnudo, recostado sobre la ruta provincial 56, en cercanías de Forestal, jurisdicción Palpalá, a diez kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Voceros policiales, sospechan que el hombre, identificado como Elvio Ríos (41), que trabajaba como remisero, y la joven habrían estado junto varias horas antes, y no se descarta que hayan consumido bebidas alcohólicas ya que en el remís, se hallaron botellas de cerveza.