DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a un remisero porque no lo quiso llevar de chascomús a La Plata

Se fugó pero horas después fue encontrado por la policía de Chascomús.

Un remisero fue asesinado de cinco puñaladas por un pasajero con quien peleó porque pretendía que lo llevara gratis desde Chascomús hasta La Plata.

El asesino confesó el hecho delante de testigos y ante personal policial. Ahora falta que ratifique ese relato ante el fiscal.

Fuentes policiales dijeron a JusticiaCero que el remisero asesinado fue identificado como Daniel Kette, en tanto que el asesino de apellido Bogarín fue capturado cuando escapaba por una calle de Abasto, partido de La Plata.

Todo empezó a las 1.15 cuando el asesino tomó el remis de Kette, un Renault 9 de color gris.

Al parecer, ni bien iniciado el viaje, el remisero y el pasajero empezaron a discutir.

El motivo aparente de la disputa fue que el pasajero pretendía viajar gratis o por poco dinero desde Chascomús a La Plata

Al llegar a Juan Rosas y ruta 2, el remisero y el pasajero empezaron una pelea, hasta que de la guantera cayó un cuchillo que fue tomado por el homicida.

Con ese cuchillo, Bogarín mató a Kette de cinco puntazos, lo dejó tirado en la calle y huyó hacia La Plata en el auto robado.

La policía de Chascomús intervino en el caso, determinó que el auto había pasado el peaje rumbo a La Plata y en el kilómetro 64 de la ruta encontró abandonado el vehículo.

Finalmente, en la calle 520 de Abasto, encontró al asesino deambulando y con las ropas ensangrentadas y lo detuvo.