DOLAR
OFICIAL $93.33
COMPRA
$99.33
VENTA
BLUE $150.00
COMPRA
$154.00
VENTA

Mató a un hombre en un centro de jubilados, se tiró al mar y murió

El hecho ocurrió en un balneario ubicado en la zona norte marplatense.

Un hombre de 72 años murió luego de saltar al mar desde una escollera en la ciudad de Mar del Plata en lo que los investigadores creen que pudo haberse tratado de un suicidio, pocas horas después de haber baleado a una persona en un centro de jubilados.

El hecho ocurrió en un balneario ubicado en la zona norte marplatense, donde el hombre, identificado por la policía como Miguel Davico (72), falleció luego de quedar atrapado entre las rocas de un espigón.

Personal del Cuerpo de Riesgos Especiales de Bomberos y del SAME se acercó minutos después del mediodía al balneario Sunriders, en Félix U. Camet y Zacagnini, luego que se reportara que una persona había caído y quedado atrapada entre las piedras.

Tras cerca de media hora de trabajo en el extremo del espigón, mientras un fuerte oleaje golpeaba contras las rocas, cuatro rescatistas pudieron extraer el cadáver del hombre.

En el lugar intervino luego personal del SAME y de Prefectura, y efectivos del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría 7ma, con jurisdicción en la zona, que identificó luego a la víctima y secuestró además "un arma de fuego del tipo revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible", que se encontraba en la mochila que llevaba el hombre.

Los investigadores policiales lograron determinar, luego, que el fallecido había protagonizado horas antes una pelea en un centro de jubilados ubicado en el barrio Chauvín con otro hombre de 76 años, con quien mantenía antiguos enfrentamientos por motivos que se desconocen y a quien le efectuó varios disparos con un arma de fuego. 

Según fuentes judiciales, el hombre baleado fue herido en el antebrazo derecho, por lo que fue asistido pero se encontraba fuera de peligro.

Luego del ataque, en el que intervino personal de Comisaría 2da tras un llamado al 911, se identificó a su agresor.

Tras el rescate del cadáver de Davico horas más tarde, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, jefe de la Unidad Funcional de Instrucción 5, inició una causa por "averiguación de causales de muerte".


Fuente: Télam

Dejá tu comentario