DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un jubilado rompió la cuarentena para volar en parapente en Sierra de la Ventana

Se trata de un hombre de 68 años que al ser detenido por la Policía dijo que no sabía que estaba violando el aislamiento obligatorio.

Un hombre de 68 años se tiró este martes por la tarde con un parapente y sobrevoló la ciudad bonaerense de Sierra de la Ventana, incumpliendo con el aislamiento obligatorio. Una vez que tocó el suelo fue detenido por la policía local.

La persona detenida es Carlos Antonio Messina. La Policía lo vio desde el centro de la ciudad y se dirigió al lugar de aterrizaje en el Parque Vetania, según consignó el portal La Brújula 24. Allí fue detenido y se lo intentó concientizar sobre que forma parte de uno de los grupos de riesgo, por lo que debería estar cumpliendo la cuarentena en su casa.

Messina, oriundo del gran Buenos Aires, pero radicado en Sierra de la Ventana, les dio una respuesta insólita a los agentes de la policía en el momento que procedieron a detenerlo. Les dijo que no sabía estaba violando el aislamiento.

El operativo comenzó por una denuncia realizada por un vecino al servicio de emergencias 101. El denunciante detectó que había una persona volando en parapente por encima de los techos de las casas del barrio en donde viven.

El jubilado de Sierra de la Ventana no fue el único que rompió el aislamiento este martes. Una mujer de 83 años salió de su casa para ir a tomar sol a la zona de los bosques de Palermo y se negó a volver a su vivienda ante el pedido de efectivos de la Policía de la Ciudad que se acercaron hasta el lugar para advertirle que no estaba cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Dejá tu comentario