DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a un adolescente a puñaladas mientras un grupo de vecinos lo grababa

Un uniformado lamentó que las personas filmaran y no intentaran intervenir para ayudar al joven que fue agredido por seis adolescentes.

En Nueva York, un joven de 16 años fue apuñalado varias veces hasta la muerte delante de un grupo de personas que grabó el hecho en vez de intentar ayudarlo. Khaseem Morris fue atacado por un posible malentendido amoroso, según medios locales. En algunos de los videos subidos a las redes se ve el momento en el que seis personas se lanzan brutalmente sobre el chico.

En la secuencia se observa también que el joven intentó defenderse, hasta que recibió una puñalada en el pecho y cayó al suelo. Alrededor de 60 personas se encontraban en el lugar. "Estaban ahí y no ayudaron a Khaseem. Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo", lamentó Stephen Fitzpatrick, el agente de policía a cargo del caso.

Hasta el momento, la Policía detuvo a una persona presuntamente involucrado en el hecho. Se trata de Tyler Flach, un joven de 18 años acusado de asesinato por la muerte de Morris.

Dejá tu comentario