DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a su padre de un puntazo

Ocurrió en Santa Fe, donde un joven de 22 años asesinó a su papá y luego se entregó a la policía.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho y por el crimen se entregó a la policía su hijo de 22 años, acusado de haber cometido el ataque durante una discusión en la casa que compartían en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, que murió durante una intervención quirúrgica, fue identificada como Roberto Godoy, en tanto su hijo, que se entregó en la seccional décima de policía, es Emanuel Godoy.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en adyacencias de la esquina de calles Reutemann y Falcón, en el barrio Yapeyú.

De acuerdo a lo informado por los voceros, la víctima fue trasladada en primer término al hospital psiquiátrico Mira y López, pero por la gravedad del caso fue derivada luego al hospital José María Cullen.

En ese centro asistencial Godoy estaba siendo intervenido quirúrgicamente cuando murió.

Por su parte, el hijo de la víctima se presentó espontáneamente en la comisaría décima de policía, donde quedó detenido a disposición del juez Sergio Carraro, titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la Sexta Nominación.