DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a su amigo y lo hizo "pipa"

Un chileno de 20 años quedó en prisión en el sur del país, acusado de matar a quemarropa a su amigo de 24 años, descuartizarlo "por celos" y hacer una pipa con uno de sus huesos.

Víctor Aguila, de 20 años fue detenido hoy en el sur de Chile, acusado de matar a quemarropa a su amigo de 24 años, descuartizarlo y hacer una pipa con uno de sus huesos.

El hombre asesinó a Rubén Villagra de un tiro en la cabeza, luego lo descuartizó y quemó el cuerpo, reservando la mano derecha, con la cual hizo la pipa. Además, Aguila utilizó la pipa para consumir pasta base, al parecer, tal como se lo había prometido a su amigo en vida.

El asesinato había sido descubierto en junio pero quedó impune hasta hoy, cuando finalmente la Policía y la Justicia apuntaron pruebas y evidencias contra el imputado.

La investigación comenzó luego de que obreros que construían viviendas en el sur de Chile se sorprendieran al ver que un perro mordía un cráneo humano. Luego, la justicia encontró un video encontrado en la propiedad de Águila, en el que aparece descuartizando a su amigo.

Como si fuera poco ahora el hombre, conocido como "El Nápoli", es investigado por un crimen similar de un hombre de 43 años, en la localidad de Cañete, a unos 400 kilómetros de la capital, Santiago de Chile.